Revista Musical Tanguera

Revista musical tanguera

Está compuesta por: El cantor-escritor-periodista "Oscar de Gales".Respaldado por el grupo musical "SU MAJESTAD EL TANGO" dirigido por el pianista argentino "Juan Carrubba", bandoneón, el Che Paulino, argentino, César Iván Ávila violinista y animadora : una. dos o tres parejas de baile, guitarrista de folklore argentino Héctor Muñoz, "Voz y guitarra".

Tenemos espectáculos para: clubes, teatros, establecimientos comerciales, reuniones privadas, empresas y con precios ajustables a las circunstancias, y la cantidad de artistas que se requieran.

Estamos en capacidad de realizar presentaciones en cualquier lugar y hora, dentro y fuera del territorio nacional.

Tenemos una organización com,pleta para la elaboración de: Publicidad, boletería, sonido, tarjetas de invitación con precios muy ajustados a la realidad.

Costos del espectáculo

Tenemos diferente s modalidades: precios fijos, por entradas y bases económicas. Estamos en capacidad de hacer un buen arreglo para las partes. Comuníquese con nosotros

Vestimenta

 Propio de la épocas grandes del tango de tradición; Smoking para el cantor y músicos, vestidos elegantes para la animadora-coordinadora y los trajes de los bailarines, propios de salones distinguidos.